Blog Roll

Aquí os dejo unas recomendaciones de blogs para mujeres de pecho grande:

SujeRevolution (ES/EN)

La única compañera que he encontrado de momento blogueando en español. Inglesa afincada en Madrid, no está actualizando con mucha asiduidad, pero a cambio prepara un proyecto empresarial que nos interesará mucho. (85F)

Braless in Brazil (EN)

June (28J) es una estadounidense viviendo en Brasil, que se encuentra en una situación parecida a las españolas: le es prácticamente imposible encontrar sujetadores de su talla en las tiendas. Es probablemente mi blog favorito en estos momentos, ya que además de las clásicas reseñas y opiniones, se curra unos posts estupendos sobre cuerpos, formas, tipos de sujetador para cada una, etc. Incluso lleva a cabo una recogida de datos sobre nuestras medidas para intentar aclarar cuáles serían realmente las tallas más comunes.

Fuller Figure Fuller Bust (EN)

Georgina (36HH) es una de las blogers más prolíficas. Como dice su título, además de pecho grande tiene cuerpo grande, y luce con orgullo sus curvas. Aparte de reseñas, consejos y debates relacionados con los sujetadores, Georgina comparte con nosotros su afición por la ropa y los vestidos estilo pin up.

Busts 4 Justice (EN)

La justiciera de los pechos grandes. Desde 2008 buscando justicia para nosotras, contactando con las empresas que hacen las cosas mal y luchando contra los tradicionales métodos de tallaje. ¡Una jefa!

Invest in Your Chest (EN)

Cheryl (28FF) y Becky (30G) hacen montones de reseñas de sujetadores y nos traen noticias frescas del mundillo D+.

Sophia Jenner (EN)

(32G/30GG) A Sophia le tengo un cariño especial porque fue el primer blog en el que aterricé que hablaba sobre estos temas. Encima, tiene un talla de pecho muy parecida a la mía, así que sus reseñas me vienen genial.

Hourglassy (EN)

Darlene (34H) y sus colaboradoras nos dan consejos sobre ropa (principalmente). Y hablan con conocimiento de causa puesto que Darlene ha creado una empresa que ofrece camisas para mujeres con pecho grande (ya sabéis que camisa + pecho grande es una combinación peligrosa muchas veces).

Boosaurus (EN)

Christine nos cuenta sus aventuras y desventuras buscando sujetadores que le sirvan, que aunque parezca mentira, las estadounidenses tampoco lo tienen fácil. (28H/HH)

Thin & Curvy (EN)

Brittany usa una 26HH, así que como el nombre de su blog indica, es muy delgada y tiene muchas curvas. Especialmente recomendable para aquellas que tengáis una espalda demasiado pequeña para encajar en el tallaje estándar.

Undercover Lingerista (EN)

Esta chica está al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de la lencería: nuevas marcas, nuevos modelos, eventos, etc. (28FF)

Stack DD+ (EN)

Otro buen blog con de todo un poco para las de pecho grande. Y con una sección muy útil para las embarazadas/lactantes.

TIENDAS


La Talla Perfecta
 (ES – MEX)

Este el blog de la tienda de lencería La Talla Perfecta en México. Si vives allí y te cuesta encontrar sujetadores, contacta con ellos.

A Sophisticated Pair (EN – USA)

Esta tienda está en Estados Unidos y además de una calculadora de tallas online genial tienen un blog en el que hacen reviews de los productos que venden.

Butterfly Collection (EN – CAN)

Desde Canadá, totalmente entregados a que la gente encuentre su talla perfecta. Su web merece muchísimo la pena, tienen un buen blog y la sección Bra School es una maravilla para aprender sobre tallaje.

Anuncios

2 pensamientos en “Blog Roll

  1. Sencillamente, gracias, gracias y gracias por la ayuda que dais. Siempre que tengo que comprar lencería soy un bicho raro envuelta en tallas normales buscando lo de las minorías… a la que se le saltan las lágrimas cada vez que toca pasar por la situación… y ni qué decir en verano.
    Siempre que salgo al extranjero, parece que en España no hay gente con pecho grande. O al menos con pecho grande bien puesto. No he leído todo el blog pero totalmente de acuerdo con que la gente no sabe cómo llevar el pecho porque no conoce ni su talla. Porque cuántas veces he pensado en tener que estudiar diseño para crear lencería para gente como nosotras….aunque fuera solo para mi. Gracias por hacerme sentir más normal y no ver que mi única solución es pasar por quirófano. Gracias por tener este blog. ( no entiendo como he tardado tanto en dar con vosotras)

    • Jajajajaja. Yo he pensado en tener dinero y contratar alguien que sepa diseño 😀 Pero de momento nada, no hay suerte con los Euromillones. Me conformo con el blog, a ver si puedo ayudar a alguien a aprender lo que yo he ido aprendiendo durante estos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s